viernes, 20 de marzo de 2015

CÓMO MANIFESTAMOS NUESTRO MUNDO INTERIOR EN EL MUNDO EXTERIOR, Através del "cuerpo energético y su función" 1ªparte

El proceso de manifestación es muy simple, recibimos de vuelta lo que enviamos al Universo, y lo que enviamos al Universo es en modo de vibraciones, nosotros vibramos a distintos niveles, dependiendo de la armonía de nuestro interior, es decir, según nuestros sentimientos, emociones y pensamientos.

Cada emoción tiene un punto exacto a un nivel vibratorio, cada emoción viene de algún pensamiento frecuente, y los pensamientos vienen de creencias sobre nosotros y sobre la vida.  Esas creencias fueron estructuradas  mayormente en nuestra infancia, transmitidas por nuestros padres o cualquier adulto de nuestro entorno, cuyas opiniones y/o acciones fueron influyentes positiva o negativamente en nuestra vida infantil, tambien de nuestra propia percepción y experiencias.

Para muchas personas, los chakras aún pertenecen a un mundo extraño, el no creer o no ser conscientes de ellos, no evitan su función, igualmente són, totalmente nuestros e influyen de manera decisiva en nuestra vida, así que vamos a dar un paseo para conocerlos y familiarizarnos con ellos, al final todo es energía y los chakras son el medio por el cual nos comunicamos con el Universo, es importante que sepamos qué son y cómo funcionan.

A lo largo de la columna vertebral y su prolongación se encuentran estos centros energéticos llamados “chakras”.   Chakra en sánscrito significa “rueda” o “loto”, cada chakra,  genera, transforma y distribuye energía a una determinada región del cuerpo fisico, hacia todos sus cuerpos y planos energéticos.

Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura o meridianos. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.
Un chakra se abre cuando una persona logra tomar conciencia de su existencia, de su poder y lo activa cuando inicia un proceso de sanación o de transformación.

Cuando la energía de un chakra no se integra, queda bloqueada, origina diversos problemas, tanto en el cuerpo fisico, como a nivel emocional, asi mismo en la relación con el mundo exterior.

Cuando equilibramos nuestros chakras equilibramos y creamos armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

FUNCIÓN DE LOS CHAKRAS
  1. Revitalizar nuestro cuerpo energético y con ello el físico a través de la recepción del prana.(energia Universal)
  2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la conciencia, puesto que cada chakra está relacionado con alguna función psicológica, emocional y mental específica.
  3. Proyecta nuestro mundo interior al exterior. Manifesta físicamente lo que tenemos dentro.
Los chakras no son solo metabolizadores de energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea.

Si tenemos algún chakra bloqueado, no dejamos que entre la información sana y no nos alimentamos de la fuente (energia universal, prana, chi, vital), dejando salir al exterior y procesando nuestra propia energía densa, bloqueada.. envíandola al mundo y proyectandola en energía lenta y negativa, y es así como vemos manifestado nuestro mundo interior en el exterior, de una forma insatisfactoria. Es a lo que llamamos proyección.

La realidad, que proyectamos al mundo se origina con la imagen que nos hemos formado a través de nuestras experiencias, ya sean estas positivas o negativas. Cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos, está dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia de vida de cada persona es única.

Estamos hechos completamente de energía, o más bien somos energía, está energía tiene forma en base a nuestros pensamientos y estos pensamientos generan ciertos sentimientos y emociones en un momento dado. Entonces nuestro campo electromagnético puede cambiar tan rápidamente como cambian nuestros pensamientos.
Ese campo electromagnético es la energía que nos rodea, también llamada biosfera o aura, en ella está nuestra historia personal, todas nuestras creencias, pensamientos, sentimientos, emociones y decisiones tomadas en algún momento dado de nuestra vida, también podemos incluir en ella información de generaciones pasadas.

Esas vibraciones que emitimos, las que proyectamos al Universo y nos sirven como medio de comunicación para que nos envié más energía del mismo nivel, esa energía puede presentarse como personas, experiencias, objetos,  etc.

La experiencia vital es totalmente única en cada persona. A esto  es a lo que llaman la ley de la atracción, atraemos continuamente según la energía que emitimos y enviamos al Universo.

Es por eso que cada persona mira al mundo con distintos ojos, tiene la capacidad de crearse su propio mundo y él responde perfectamente a esas creencias.

www.quirocreixent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario